Telefono : (0381)461-0061

Celular : (0381) 15-658-7980

Ubicacion : Ver Mapa

Nuestra Empresa

La empresa inicia sus actividades en el año 2003 en la ciudad de Tafí Viejo, Tucumán, con la denominación Carlos E. Lazarte - Productor Asesor de Seguros, realizando tareas de intermediación y promoviendo la concertación de contratos de seguros, asesorando a asegurados y asegurables, con autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación para operar en todo el territorio de la República Argentina, y con el respaldo de Compañías de Seguros de reconocida solvencia y trayectoria.




A partir de mediados del año 2014 adopta la denominación comercial Seguro OK productores de seguros, adaptándose a las nuevas tecnologías para brindar nuestro servicio de una manera mas ágil y cómoda para nuestros clientes y potenciales asegurados.

Mision

Nuestra misión consiste en asesorar y ayudar a proteger el patrimonio de quienes confían en nosotros conociendo la responsabilidad social que eso conlleva. Procurando que nuestros asegurados sientan la tranquilidad de saber que en Seguro OK encontrarán un trato personalizado y una rápida respuesta para defender sus intereses.

Valores

Experiencia, Seriedad y Profesionalismo al servicio de nuestros clientes.

Director General

Carlos E. Lazarte
Productor Asesor de Seguros
Matrícula S.S.N. 57614
Cel. 0381-156587980

Diseño web By SKALD